sábado, 6 de febrero de 2016

Problemas de Blogger con las fotos

Blogger me ha jugado una mala pasada y han desaparecido bastantes fotos de varios de mis posts. No ha sido hasta ayer cuando me he dado cuenta realmente de la magnitud del problema gracias a un comentario anónimo. De momento he restablecido las del post Vignemale. Vía "Norte clásica" (1000 m, 25 largos, V), que ha sido donde me ha saltado la alarma porque faltaban casi todas las fotos, pero intentaré ir reponiendo los demás post afectados lo antes posible y de la forma que espero que no vuelva a ocurrir lo mismo.

P.D.: Ya he repuesto todas las fotos faltantes que he localizado. Se agradece si alguien detecta algún problema más que me lo haga saber a través de los comentarios, por el formulario de contacto o de la forma que sea. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario